Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Consejos a la hora de comer o cenar fuera de casa


 Comer fuera de casa 



El mejor restaurante para una persona con diabetes es su propia cocina:
El chef  de alto "standing", uno mismo y la materia prima más exquisita son los productos frescos que se encuentra en el mercado.
"Como en casa en ningún sitio" dice el viejo refrán. Pero todos salimos también a comer fuera en multitud de ocasiones y con posibilidades de ingerir grandes cantidades de grasas, aceites, exceso de sal, etc.
Muchas de estas veces, el sitio elegido para comer es de "comida rápida", así que para no agobiarse por este tipo de situaciones, te ofrecemos unos consejos básicos para disfrutar sin demasiadas preocupaciones de una cena o comida fuera de casa.
  1. La primer regla, de sentido común, es evitar los alimentos tamaño "grande", "gigante" o "super": a mayor cantidad, más calorías y grasas. 
  2. Si se puede elegir la manera en que están cocinados, son más aconsejables los alimentos magros asados o a la parrilla antes que los rebozados y fritos 
  3. ¿Y las salsas? Mejor olvídalas, no son más recomendables, al igual que toda la bollería industrial o los pasteles para el postre. 
  4. Las pizzas, dentro de las opciones de la comida rápida, son bastante saludables en especial las de base fina y con ingredientes vegetales. 
  5. De beber, lo que ya sabemos: son preferibles las bebidas light o los zumos naturales antes que los refrescos azucarados o los zumos no naturales. Come con cabeza, disfruta y cuídate.

2 comentarios:

Deja tu comentario y dime que te ha parecido esta nueva entrada.
No olvdes hacerte seguidor si te ha gustado el blog.
Los comentarios anonimos es posible que no sean publicados.
Este blog no participa en cadenas de premios.