Después de tanto tiempo sin pasar por aquí una sorpresita!!!



Y es que son más de 7 años sin pasarme por aquí!!! Guauuu!!!

Pero por eso no vayáis a creer que me he olvidado de vosotros, siempre os mantengo en mi mente y en mi corazón y es que son muchos los momentos y recetas que hemos compartido y muchos los amigos y personas que por este blog conocí.

Contaros que en mi vida ha habido muchos cambios en estos 7 años. Sigo dedicándome a la gastronomía,  pero desde hace unos años estudiando y adquiriendo nuevos conocimientos. Ya sabéis:

"El saber no ocupa lugar"

Hace unos meses estuve ayudando a mi suegra con su alimentación  ya que también es diabética como lo era mi madre. Mi inspiración para crear este blog.

Pues bueno como tenia que ayudar a mi suegra con su diabetes y puesto que estoy estudiando desarrollo de aplicaciones y páginas web decidí crear una aplicación para ayudarme a registrar sus controles glucémicos,  el control de su medicación y citas médicas.

Después de unas semanas conseguí tener un prototipo de la aplicación y hoy he decidido compartirlo con vosotros.

La aplicación se llama DiabetesApp y os cuento alguna de sus características:

Después de crear una cuenta, el usuario puede crear su perfil médico con sus datos médicos.



A partir de ahi podra registrar los controles glucémicos a tráves del formulario de registro.








También tendrá acceso a una gráfica de sus propios controles.



Podrá  registrar sus tratamientos médicos, la hora a la que lo tiene que tomar, la cantidad recetada, para que es recetado.....



Podra registrar sus citas médicas, hora de la cita, en que lugar es la cita médica, con que doctor y en que consulta y si fuera necesario alguna observación que sea necesaria para la consulta.
Todas las consultas o citas cuando se registran se crean y se ven en verde pero cuando llegamos al día de la consulta se pinta de rojo y se registra como caducada.



También deciros que puede ser como una red social ya que si el usuario conoce a alguien que use la aplicación puede hacerle un follower como en el antiguo Twitter. el usuario y sus followers pueden comentar sus glucemias, tratamientos y citas médicas





Comparto con vosotros el enlace de la aplicación por si queréis echarle un vistazo o incluso utilizarla.

https://appdiabetes.domcloud.dev/ 


Un gran saludo a todos y me alegro mucho de volver a veros por aquí.

Vuestros comentarios serán recibidos con mucha alegría


Comentarios

  1. Me alegra que estès nuevamente por aquì.
    Saludos desde siempreseraprimavera.blogspot,com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario y dime que te ha parecido esta nueva entrada.
No olvdes hacerte seguidor si te ha gustado el blog.
Los comentarios anonimos es posible que no sean publicados.
Este blog no participa en cadenas de premios.